Lidl: los mejores postres para tu mesa

Son muchos los clientes que hacen sus asiduas visitas a un supermercado concreto para llevarse a casa los postres, entre otros productos, que saben que funcionan realmente bien. Y Lidl es uno de ellos. Sobre todo, con lo que respecta a los famosos postres de chocolate de su marca blanca, Deluxe, que se han convertido en un fenómeno para los usuarios que recorren los pasillos del súper.

Es por eso que, conociendo las cadenas que más se frecuentan para adquirir postres, sabemos que los de la entidad alemana son de los mejores que nos podemos encontrar y con más gusto nos vamos a llevar a la boca desde nuestra mesa. Quizás algunos de los que te mostraremos a continuación desde Merca2.es no los conozcas, por lo que será una oportunidad fantástica para acudir a Lidl en su busca.

Surtido de macarons: ricos dulces hechos de pasta de almendra

Macarons pasta de almendra

Los postres de la línea Gourmet de Deluxe que hemos visto con anterioridad son, probablemente, los que más te van a gustar de los que llegues a elegir, sobre todo, porque la calidad con la que están hechos todos ellos es muy alta.

Se diferencian del resto porque éstos suelen tener productos que no están disponibles en otras marcas, como es este surtido de macarons que se han vuelto muy populares a día de hoy en los supermercados de la cadena de Lidl.

Como verás, se tratan de ricos dulces que están hechos de pasta de almendras. Pero lo que en otros supermercados pueden verse demasiado caros, aquí los encontrarás por un precio de menos de cuatro euros. Sus sabores son de limón, vainilla, chocolate, café y pistacho; una gran selección para degustar como sobremesa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.