Así juegan los hijos de Messi, Piqué, Luis Suárez…

La historia del fútbol ha visto muchos hijos de futbolistas que han heredado su pasión por este deporte: los hoy pequeños de Messi, Piqué, Luis Suárez... o los ya convertidos en profesionales, como los de Zidane (Luca), Paolo y Cesare Maldini, o los Cruyff, entre otros muchos ejemplos. Éstos, por su parte, han hecho que su talento con el balón hayan dejado atrás la «carga» de su apellido y hacerse con un nombre propio.

Haciéndose un sitio como grandes profesionales que son, y que, en algunos casos, han superado incluso la gloria conseguida con anterioridad por sus padres. A su vez, hay poderosos nombres de hijos futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran habilidades reconocibles para el fútbol, como los de Piqué, Messi o Luis Suárez; desde Merca2.es te enseñamos quiénes y cómo juegan.

7
La familia Zidane sigue los pasos de los Messi, Piqué y Luis Suárez

Familia Zidane: Messi, Piqué, Luis Suárez

Estos hijos de jugadores normalmente empiezan a dar sus primeros pasos en el fútbol desde muy pequeños, como los de Lionel Messi y Luis Suárez, que con cuatro años ya están haciendo sus primeros pinitos en la ‘Escola’ del Barcelona.

Pero más allá de los jugadores culés, también hemos encontrado otros hijos de los cuales sus padres han sido futbolistas, como es el caso de la familia Zidane, y del que Luca ya jugó en el primer equipo blanco este año.

Sus cuatro hijos, todos varones, han seguido sus pasos formándose en las categorías inferiores del Real Madrid. El mayor de ellos, Enzo, de 22 años, juega de centrocampista y es, desde este verano, futbolista de Primera División en el Deportivo Alavés. Luca, Théo y Élyaz (de 19, 15 y 12 años respectivamente) continúan jugando en la entidad madridista y Luca ya es el portero del Castilla.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.