Katerina la “amiga” de Neymar y concursantes famosos de La isla de las tentaciones

“La isla de las tentaciones” está llegando a su fin y ha arrasado. Este programa ha superado todas las expectativas y ha sido capaz hasta de crear memes. Eso sí, parece que el éxito no ha sido fruto de la casualidad, pues Mediaset apostó por varias personalidades ya conocidas para que entrasen en este concurso.

Estos son las parejas, tentadores y tentadores que ya eran conocidos antes de entrar a “La isla de las tentaciones”. Hablaremos de Katerina la amiga de Neymar, de Susana y Gonzalo de Gran Hermano y de varios concursantes de “First Dates” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Melani

La Isla de las Tentaciones

Melani Soler es una modelo conocida por “La isla de las tentaciones”, aunque realmente ya la conocíamos de antes. Fue tronista en el famoso programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, un programa donde ya conoció al ya mencionado Álex, quién también fue tronista. Es más, se dice que tuvieron una pequeña relación hace tiempo.

Fue la primera expulsada del programa, justamente en la gala 2. Todo esto se hizo por solidaridad hacia Álex, pues tener a una ex como tentadora podría haber complicado mucho las cosas. Además, no congenió con ningún chico de la casa.