Las 9 mejores ofertas del día de este jueves en Amazon (13 febrero)

Para este jueves, Amazon te presenta su mejor oportunidad para ofrecerte grandes ofertas en multitud de productos a precios muy asequibles, los cuales cuentan con importantes descuentos y que antes no disfrutaban de ellos. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos algunos de los mejores productos que podrás encontrar para disfrutar desde este momento.

Se trata de las ofertas de la tienda online que se encuentran como novedad del día para multitud de variables. Así, desde el catálogo de Amazon puedes encontrarte productos para hacer ejercicio, para tu rostro, para algún que otro viaje o, simplemente, para tu día a día. ¡No pierdas detalle! Recuerda que muchas de estas ofertas sólo durarán hoy o hasta agotar existencias.

RATÓN VERTICAL INALÁMBRICO DE DISEÑO ERGONÓMICO – DELUX, EN AMAZON

DeLUX Ratón Vertical inalámbrico, Mouse Ergonómico con BT 5.0 y 2.4G, batería Recargable, diseño silencioso, 6 Botones y 4000DPI, ratón óptico de PC con luz RGB (M618Mini-Marrón)
  • ♛【Diseño ergonómico cómodo y compacto】: diseño compacto...
  • ♛【Batería recargable de polímero de litio de 1000 mA...
  • ♛【Conexión de tres modos】: BT 5.0, cable USB-C y 2.4G RF...
  • ♛【5 DPI ajustables y RGB iluminación】:...
  • ♛【Compatibilidad】: compatible con Windows...

Junto a Amazon, para hoy te presentamos este genial y ultra vanguardista ratón vertical de diseño compacto. Es ideal para la palma de la mano, siendo un ajuste más cómodo antes los ratones y ‘mouse’ para ordenadores más típicos.

Con material respetuoso con la piel, hará del movimiento y uso más suave, con agarre más cómodo. Su diseño, aparte de ser no mini es ergonómico, lo que hará reducir la fatiga causada por el uso prolongado del ratón tradicional liberando así la presión ante su manejo.

Después de cada recarga de unas dos o tres horas, este ratón se puede utilizar continuamente con la luz RGB encendida, permitiendo así un un diseño automático de ahorro de energía y de la propia luz RGB. Su batería, compatible con cable de tipo C en Windows y Mac, es duradera como ciertos productos similares, lo que te puede aguantar hasta un mes. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

MESA-SOPORTE GIRATORIA DE SUELO PARA PANTALLAS, EN AMAZON

BONTEC Soporte TV Suelo con 2 Estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm hasta 40 kg
  • Compatibilidad: adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas...
  • Giratorio y altura ajustable: el soporte de montaje gira a la...
  • Estantes de cristal templado – El soporte de TV cuenta con 2...
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables...
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias...

Entre sus variadas opciones en oferta para el día de hoy, Amazon te ofrece esta mesa de soporte giratorio de suelo para tu televisión y resto de pantallas, siendo muy adecuada para éstas con tamaños de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kilos.

Su compatibilidad es para todo tipo de marcas, como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello… y resto de pantallas LCD. Con hasta tres niveles de ajuste, el soporte de montaje gira 20º hacia la izquierda y derecha proporcionándote un ángulo de visión amplio.

El mismo cuenta con dos estantes de vidrio templado para una capacidad de carga de entre diez y 60 kilos para guardar tus accesorios audiovisuales, como reproductores de DVD / Bluray, cajas de cables, consolas… tiene un sistema de organización que es muy práctico para guardar cables en los tres orificios y compartimentos con los que equipa; puedes comprarlo en Amazon aquí.

CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABDOMINAL

Slendertone Rechargeable Abs7 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex, Negro, 69-119 cm
  • Cinturón de tonificación abdominal para obtener un vientre más...
  • 10 programas de tonificación (incluyendo 3 programas activos) y...
  • Incluye el mando de control Slendertone recargable e...
  • Cinturón unisex (conviene tanto a los hombres como a las...
  • Tecnología patentada y resultados clínicamente probados en 4...

Con este cinturón de tonificación abdominal que la tienda de Amazon te presenta para este jueves, obtendrás un vientre más firme y abdominales más esculpidos en tan solo cuatro semanas. ¡Tendrás un cuerpo totalmente favorecedor!

Entre sus características que más nos han sorprendido, vemos que cuenta con hasta diez programas de tonificación, además de los que se incluyen como los tres programas activos, y sus 150 niveles de intensidad que mejor se adaptarán a ti.

El cinturón es unisex, por lo que su uso conviene tanto a hombres como para mujeres cuya cintura sea de entre 69 y 119 cm. Éstos los puedes conjuntar con los accesorios Slendertone Arms que sirve para tonificar los tríceps y los bíceps. O también puedes usarlo con Slenderetone Bottom que se encarga de los glúteos, el cual viene con tecnología que está patentada y resultados clínicamente probados en cuatro semanas. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONOS

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos Nuevo Versión Truecapsule, Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth In-Ear con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android (Negro) (Negro)
  • 【TWS Bluetooth 5.0】: adopte con la tecnología Bluetooth 5.0...
  • 【Sonido superior】 : Truecapsule Auriculares inalámbricos...
  • 【TOQUE Y ESTUCHE PARA CARGA INTELIGENT】: se cargan...
  • 【24 HORAS DE REPRODUCCIÓN】: Nueva versión Truecapsule le...
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】 El soporte técnico SoundPEATS está...

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth se han vuelto todo un éxito en el mercado y recorren multitud de marcas. Por eso la tienda de Amazon te ofrece estos en particular, para que estés puesto a la última para este jueves.

Adaptados con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, estos auriculares inalámbricos proporcionan una conexión más estable y se emparejan más rápido a cualquiera de tus dispositivos. Así, incorpora el conjunto de chips Realtek, brindándote una excelente experiencia auditiva.

Otra de sus mejores funciones es que se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, el cual también es recargable, donde, también, con un doble clic en el botón multifunción puedes activar la asistencia por voz; este toque inteligente hará evitar que puedas sufrir algún tipo de daño en tus oídos. Tendrás hasta 24 horas de reproducción con una sola carga; puedes comprarlo aquí.

BOMBILLA DE LED WIFI INTELIGENTE

Controla tu bombilla inteligente a través de la voz con Google Assistant que te traen desde la tienda de Amazon para este día. Para ello, simplemente usa un comando de voz para encender, apagar, atenuar o iluminar más luz.

Incluso puedes cambiar tu luz al color específico que necesites o que más te guste en ese momento. Su facilidad es que no requiere concentrador, por lo que es muy fácil de instalar sin complicaciones para su funcionamiento más correcto.

Dispone de la mejor tecnología LED, a lo que con esta bombilla ahorrarás hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla común. Entre sus ventajas, también se conoce que con ella la puedes utilizar en cualquier lugar donde necesites luz colorida, como iluminación de interior para tu casa, sala de reuniones, restaurantes… puedes comprarlo en Amazon aquí.

PEDALEADOR ESTÁTICO AJUSTABLE PARA BRAZOS Y PIERNAS

AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🚕【 Pedales Estaticos 】🚕 La correa ajustable para...
  • 🚗【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🚗 Mini...
  • 🚓 【 Ultra Ligero & Ultra Portátil 】🚓 Este ejercitador...
  • 🚜 【 Fácil de Montar 】🚜 El tamaño de pedales estaticos...
  • 🚚【 Qué Ofrecemos 】🚚 1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x...

Si tienes poco tiempo para hacer ejercicio, junto a Amazon tenemos la solución perfecta para ti durante este jueves (y más cómoda). Se trata de un pedaleador que se puede colocar fácilmente debajo de tu escritorio o espacio similar.

Son estáticos pero adaptables a cualquier lugar en el que te dispongas, siendo muy fácil de llevar. Puedes utilizarlo para fortalecer tus brazos y piernas, y aumentar así la circulación. Tiene una correa cómoda para el pedal antideslizante, que harán que te mantengan los pies fijos estables.

Además, puedes ajustarlos de la mejor manera y más práctica con sus niveles de resistencia mediante la perilla de tensión, que satisfará tus necesidades y comodidades. En ello, lo puedes ajustar en diferentes niveles de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para el uso de ancianos y niños. Dispondrás de una pantalla LCD para controlarte; puedes comprarlo aquí.

DEPILADORA DE CEJAS ELÉCTRICA, EN AMAZON

MiMiya Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil Eyebrows Trimmer Mujer Depiladora Facial Para Cejas Depilación Trimmer para Dama, Depilatorio (sin batería)
  • Perfecto para las cejas-- la punta precisa ayuda a eliminar el...
  • Seguro--recortador de cejas MiMiya con un exclusivo diseño de...
  • Construido en la luz LED-- la luz LED suave incorporada de la...
  • Compacto y elegante-- el recortador de cejas es lo...
  • MiMiya Ofrecer Buenos Servicios -- MiMiya están garantizados un...

Para abrir el catálogo que nos ofrecen desde la tienda de Amazon durante este jueves, hemos encontrado esta particular depiladora de cejas eléctrica para ti, con un sistema más que práctico para tenerlas lúcidas todo el tiempo.

Destaca su punta precisa que ayuda a eliminar el vello no deseado entre la parte superior e inferior de las cejas, así como las áreas de la nariz y el labio superior. La depilación será indolora, segura y rápida, además, las cuchillas no tendrán contacto directo con la piel.

Para su óptimo funcionamiento, dispone de una luz LED suave que ya viene incorporada a la depiladora, la cual también puedes usarla incluso en ambientes con poca luz. Tiene una apariencia muy elegante para que estés lo más cómoda posible y que, con su diseño de cabezal de corte circular de 360°, podrás tener tus cejas listas en poco tiempo. Puedes comprarlo hoy en Amazon aquí.

BÁSCULA DE GRASA CORPORAL CON BLUETOOTH, EN AMAZON

RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
  • App Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3...
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal,...
  • Alta Precisión - 4 sensores súper sensibles aseguran medidas...
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función...
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con...

Esta báscula que Amazon te trae para este día es de las más modernas que encontrarás en el mercado. Con hasta trece medidas como masa corporal, BMI o porcentaje de grasa corporal, entre otras, puedes medirlas desde tu móvil con aplicación de Renpho.

Ésta se podrá sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit o Fitbit, el que uses con más frecuencia, registrando automáticamente datos de salud y tu progreso. Contando con cuentas ilimitadas de la báscula, en casa podréis usarla toda la familia.

Para su funcionamiento, únicamente deberás conectarla a tu móvil mediante bluetooth. Es de apariencia elegante, por lo que será adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, siendo perfecto como regalo o para uso doméstico; su carga es mediante USB. Puedes comprarlo este jueves aquí.

REPRODUCTORES DVD PORTÁTIL PARA EL COCHE, EN AMAZON

Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se...
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas...
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a...
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R...
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para...

Para el trayecto en coche, ya sea durante un viaje largo o para ir al cole, los niños disfrutarán y estarán entretenidos con sus películas y dibujos favoritos gracias a este reproductor de DVD portátil que la tienda de Amazon te presenta para hoy.

Son dos dispositivos que vienen por separado, los cuales pueden reproducirse en diferentes programaciones al mismo tiempo en las dos pantallas dual, lo que hará satisfacer las necesidades de los pequeños -o de cualquiera que te acompañe-.

Su batería garantiza hasta cinco horas de reproducción, el cual viene con un adaptador de alimentación certificado y un cargador de coche de alta calidad, por lo que no deberás preocuparte más por si la batería se agota antes de salir. Dispone, de función de memoria de DVD, reanudando la reproducción desde donde se dejó la última vez; viene con funda reposacabezas, puedes comprarlo en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.