Juan Carlos I: las fotos que más preocupan sobre su delicada salud

El Rey Emérito Juan Carlos I lleva un tiempo al margen de la vida pública, todo lo contrario que Doña Sofía, que ha hecho aparición en varios eventos públicos y ha contribuido en la apretada agenda de su hijo el Rey Felipe VI. Pero más allá de que Felipe ha tomado las riendas de la Casa Real, la verdad es que preocupa también la salud de Don Juan Carlos. No obstante, no se conocen demasiados datos más allá de los que se aporta desde la Casa Real.

Tal vez los rumores y las imágenes que se han visto no escondan una débil salud del monarca, pero la verdad es que en las últimas fotografías que se hicieron de sus apariciones en algunos eventos no son como las que veíamos del alegre y campechano Rey de hace unos meses atrás. Espero que su salud no esté tan resentida como dicen algunos rumores, y en el caso de que esté pasando un bache tenga una rápida recuperación.

La salud de Juan Carlos I preocupa

Imagen algo preocupante del Rey Emérito

Juan Carlos I funeral Infanta Pilar

En algunas de las imágenes que se han visto desde 2019, la imagen de Don Juan Carlos I no era la mejor de todas. Se veía algo desmejorado en algunas y su cara reflejaba que no estaba igual que unos meses antes. Por eso muchos medios hicieron saltar las alarmas al publicar estas imágenes.

El aspecto ha dado lugar a mil elucubraciones y rumores sobre el delicado estado de salud del Rey Emérito, aunque no han sido confirmados desde Casa Real.

Una de esas últimas imágenes donde se ha visto Juan Carlos I ha sido en la capital británica, donde un paparazzi consiguió una polémica imagen del padre de Felipe VI. En esa imagen la cara del anterior monarca no parecía la mejor, además lucía una gran cicatriz en la cabeza (puede ser debida a alguna caída), y aparecía más delgado que de costumbre.

La brecha en la cabeza era de un tamaño considerable, por lo que probablemente necesitaría puntos. Y no es la primera vez que Juan Carlos I se cae debido a los problemas de movilidad que tiene. No obstante, poco después se dejó ver en Sanxenso y parecía que había rejuvenecido unos cuantos años. Simplemente se trataría de un susto…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.