Galet de mar y otros increíbles platos de alta cocina que vimos en MasterChef Junior

“MasterChef Junior” es un concurso infantil muy popular. Se trata de la contraparte infantil del programa del mismo nombre, pero no hay que dejarse engañar, pues estos pequeños niños han ofrecido casi el mismo nivel que los mayores a pesar de su corta edad. Tal es así, que han sacado platos de alta cocina que serían carísimos en cualquier restaurante.

Estos son los platos de alta cocina que hemos visto en “Master Chef Junior”. Repasaremos todas las ediciones para ver platos como galets del mar, canelón de aguacate, ceviche de carabinero o tartar de cigala entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
El rabo de toro preparado por María

La finalista de “MasterChef Junior 7” fue María, la cual perdió contra Lu en la final. Eso sí, lo hizo de forma muy digna, pues cocinó un carpaccio de carabinero con esferas de salsa americana y crujientes hechos con cabeza de carabinero, crema de aguacate y aire de lima como entrante.

Eso sí, lo que más destacó fue el rabo de toro guisado y desmigado, que recibió los elogios del jurado. El rabo tenía sus patatas confitadas y charlotas glaseadas. Así mismo, ofreció un postre de elaboración propia llamado “Burbuja maruja”, el cual tenía fresas salteadas, bizcococho de sifón de plátanos, helado de mascarpone y fresas y unos pequeños hilos de isomalt para coronarlo.

[nextpage title= «3»]