Bershka: así es la colección BT21 que puedes lucir en San Valentín

Cada vez es más habitual que las principales firmas de moda low cost nos sorprendan con colaboraciones que no te esperas. Sí, que Primark y Disney unan fuerzas es habitual, pero que diseñadores de primer nivel colaboren con firmas como H&M a veces nos sorprende. Y ahora le toca el turno a Bershka, que también acaba de lanzar una nueva colección de ropa que va a ser el complemento ideal para sorprender a tu pareja con un look de altura en San Valentín.

Sí, la firma de moda para jóvenes que forma parte del conglomerado Inditex fundado por Amancio Ortega, también suele sorprendernos con alguna que otra colaboración con la que lanzar una línea de ropa de edición limitada que suele ser un verdadero bombazo en ventas. Y que ahora Bershka se haya aliado con BT21 para ofrecer ropa con los característicos emoticonos, tiene pinta de ser un nuevo éxito de ventas. ¡Un regalo ideal para este San Valentín!

¿Habrá renovación de existencias para comprar en San Valentín?

Tienda bershka

Por el momento, no hay noticia acerca de una posible renovación de todo el stock creado por la banda, BTS. Pero para que no quites el ojo a Bershka, a continuación encontrarás todos los productos creados.

Se han elaborado pijamas con todos los personajes, aunque el más popular es Cooky, el adorable conejito rosa que desea convertirse en alguien fuerte. Y no solo eso, ansía romper con los estereotipos creados.

También podrás encontrar las zapatillas más adorables para andar por casa, chanclas, un antifaz de Tata, de lo más adorable, y muchas cosas que se prevén de cara al futuro.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.