Las fiestas de Victoria Federica y otros dolores de cabeza para Felipe VI

Felipe VI lleva ya casi 6 años como Rey de España. En general, el reinado se puede calificar como bueno, pues ha tratado de sortear problemas como el de Cataluña y es un Rey bastante bien valorado. Eso sí, también está en una etapa con muchos problemas, muchos más de los que tuvo que enfrentar su padre en su día.

Estos son los dolores de cabeza de Felipe VI. Veremos la relación con Victoria Federica, los problemas de Letizia con su familia, los escándalos que sacudieron a la Casa Real y también, un pequeño problema de salud.

Las fiestas de Victoria Federica son un problema para el Rey Felipe VI

Felipe VI Victoria Federica Merca2.es

Victoria Federica es la hija de la infanta Elena y la hermana de Froilán. Al contrario que su hermano en un inicio, ella siempre ha sido muy responsable con los estudios y se pensaba que no habría ningún problema con ella. Eso sí, desde que se hizo mayor de edad, tiene una agitada vida, con salidas nocturnas y parejas que ha filtrado la prensa.

Se dice que esto no ha sentado bien al Rey, el cual ha llamado la atención a su sobrina para que cambie su actitud. Además, los rumores también dicen que el propio Rey emérito Juan Carlos hizo lo propio con su nieta. Además, se dice que hablaron con la infanta, pidiendo que atase más a su hija.