Bershka: así es la colección BT21 que puedes lucir en San Valentín

Cada vez es más habitual que las principales firmas de moda low cost nos sorprendan con colaboraciones que no te esperas. Sí, que Primark y Disney unan fuerzas es habitual, pero que diseñadores de primer nivel colaboren con firmas como H&M a veces nos sorprende. Y ahora le toca el turno a Bershka, que también acaba de lanzar una nueva colección de ropa que va a ser el complemento ideal para sorprender a tu pareja con un look de altura en San Valentín.

Sí, la firma de moda para jóvenes que forma parte del conglomerado Inditex fundado por Amancio Ortega, también suele sorprendernos con alguna que otra colaboración con la que lanzar una línea de ropa de edición limitada que suele ser un verdadero bombazo en ventas. Y que ahora Bershka se haya aliado con BT21 para ofrecer ropa con los característicos emoticonos, tiene pinta de ser un nuevo éxito de ventas. ¡Un regalo ideal para este San Valentín!

¿Cómo será la colección de Bershka?

ropa bershka bt21

Fue el pasado enero cuando a través de Twitter, Bershka anunció que traerían una colección especial de BT21, en la que podrías encontrar camisetas, sudaderas, tops y más en color negro. Por supuesto, con todos sus personajes en ellas, creando un contraste de lo más llamativo.

Por suerte, están a la venta a nivel mundial, solo necesitas ir al Twitter de Bershka, donde compartieron un link para comenzar a comprar todos sus productos. La mejor forma de comprarle un regalo a tu pareja, sin tener que esconder el paquete una vez estés de vuelta en casa.

Si no estás seguro de que este regalo apasione a tu pareja, tan solo tienes que pasar por el perfil de Rosalía, sí, la cantante ha lucido en sus redes unos calcetines con el personaje de Tata, el cual fue creado por V. Sin duda, esta colección ha llegado pisando fuerte.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.