La isla de las tentaciones: estos son los solteros con un pasado televisivo que intentan ocultar

Algunos de los solteros de La isla de las tentaciones, el programa con más audiencia de Mediaset en la actualidad, no son precisamente anónimos y es que varios de ellos ya han estado en la televisión. Algunos de ellos incluso han llegado a ser muy conocidos, como es el caso de Rubén, el tentador de Fani que, finalmente, parece que acaba con Fiama.

Pero, ¿Cuál es ese pasado televisivo que intentan ocultar los chicos y chicas de La isla de las tentaciones? Vamos a conocerlo.

Andreina, de Masterchef a La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

Parece que Andreina, la hasta ahora tentadora de Ismael, tiene bastante experiencia en la televisión y es que es presentadora en su país, concretamente en el canal Sun Channel. Es por eso por lo que está acostumbrada a estar delante de las cámaras. Apenas le cuesta.

Además, también participó en el reality de los Gipsy King presentado el certamen de belleza ‘Miss Gitana’. Pero no se quedó ahí y es que también intentó entrar en Masterchef 4 y es que parece que a Andreina le encanta esto de salir en la televisión.

Eso sí, se quedó a las puertas de entrar ya que no dio la talla en las últimas pruebas. También probó a participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero supieron que tenía pareja y quedó descartada de forma automática ya que no aceptan a ningún pretendiente con pareja.

Lo que si nos extraña es que, cuando se postuló para entrar en Masterchef 4, Andreina tenía otra edad y otra profesión diferente. ¿Dónde habrá mentido?