lunes, 6 febrero 2023 15:17

Kiko Hernández, María Patiño… y los primeros pinitos en la televisión de los famosos

Todos los famosos tuvieron una primera vez en la TV, como algunos de los primeros pinitos de personajes de actualidad como Kiko Hernández, María Patiño, etc. Pero quizás no todas las primeras veces han sido tan conocidas o mediáticas, algunas han pasado desapercibidas para muchos. Tal vez ni sus fans más empedernidos las conocen bien, pero la hemeroteca está ahí, para bien o para mal, por lo que el pasado vuelve.

Los colaboradores del polémico programa Sálvame, que continúa cosechando grandes éxitos en Telecinco, han tenido sorprendentes inicios en televisión que deberías conocer. Les ha costado mucho tiempo y trabajo llegar a donde están ahora, y ningún comienzo fue sencillo, incluso de alguno no se sentirá orgulloso de cómo comenzó su andadura. ¿Quieres saber por qué?

Kiko Hernández, María Patiño,… sus comienzos televisivos

María Patiño

Mría Patiño

La polémica tertuliana de Mediaset y colaboradora de Sálvame no se estrenó en Telecinco. Su pasado estaba lejos de la cadena en la que ahora trabaja.

María Patiño hizo sus primeros pinitos en Canal Sur. En esta cadena autonómica andaluza comenzaría como colaboradora de un programa conocido como «Ven con nosotros».

Eso fue en 2001, aunque no sería su primera aparición en TV. Antes de esta colaboración profesional también asistió a otro programa de Canal Sur llamado «Amor a primera vista» para encontrar pareja


- Publicidad -