Gran Hermano: los tongos que se sospecha que hubo en las ediciones

A lo largo de las 18 ediciones que Gran Hermano ha hecho partícipes al público de la televisión sobre las vivencias que han sucumbido dentro del ‘reality show‘ por excelencia de Telecinco y Mediaset, uno de los aspectos que han tenido mucha relación a través de los ha sido la limpieza, o mejor dicho, la falta de ella. Y no nos referimos al aseo…

…Sino más bien a la pulcritud del programa, la que se ha hecho notar por diferentes motivos que el amaño o fraude a la hora de realizar un espacio como es el de Gran Hermano está a la luz de cada edición. Expulsiones, ganadores, movimientos más a favor más de un lado que de otro… y eso da que sospechar sobre algunos tongos que se han podido dar, y que desde Merca2.es conoceremos más a fondo.

Los votos caídos en Gran Hermano sospechan de ‘tongo’ en la victoria de Belén Esteban

Gran Hermano Belén Esteban votos

Belén Esteban, la popular y más que conocida colaboradora de Sálvame, hizo su participación en Gran Hermano hace dos ediciones, por el que hizo su particular deseo de la cadena, en el cual incluso se proclamó como la ganadora del ‘reality’.

Pero a su paso hasta el recorrido y final y alzarse con el premio, a Belén Esteban le tocó lidiar con otras concursantes en su camino, a cada cual más difícil en su lucha por ganar, como fue el de Ares Teixido, quien fuera favorita de la audiencia.

Con sus opositoras frecuentó las mayores polémicas, hasta que antes de alzarse con la victoria, las votaciones daban a Teixido con más votos, para que finalmente la princesa del pueblo resultara ganadora. El servicio para contabilizar votos cayó tanto, y de una manera tan rápida, que el público y la audiencia empezó a lanzar mensajes de ‘tongo’ y estafa contra Gran Hermano y aquella edición de 2018.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.