Esto es lo que gana un jugador de pádel

Es notorio que el pádel continua con un imparable auge en todos los continentes, donde se cuentan por centenares las nuevas instalaciones para la práctica de un deporte que, pese a su corta edad, cuenta con muchos seguidores y sobre todo, con cada vez más practicantes para crear un nivel mundial, que suponen que llegue a convertirse en una alternativa para deporte de muchas personas.

De la misma forma, el pádel ha dejado de ser un deporte elitista, practicado por pocas personas. De cerca, su tendencia creciente en nuestro país se puede deber al hecho de que se trata de una actividad que no resulta tener un coste económico elevado. Más allá, desde Merca2.es te mostramos las cifras económicas que pueden rondar a un jugador dedicado al pádel profesional.

La pareja de Paquito Navarro y Juan Lebrón percibió casi 60.000 euros en 2019

Pareja Navarro y Lebrón

Entre los jugadores que más cobran encontramos a Lamperti y Capra, la genial dupla del pádel, que han logrado casi 15.000 euros logrados en su caminar conjunto como pareja. Por delante se sitúan Tello y Chingotto, Ruiz y Botello, Mati Díaz y Stupaczuk, Belasteguín y Lima y Mieres y Galán…

Hasta llegar a las dos duplas que más han percibido, y con diferencia, del pasado año 2019. Sanyo y Maxi, los actuales números uno del World Padel Tour, percibieron en la pasada temporada un total de más de 43.000 euros, según cifras oficiales.

Una cifra que les sitúa en segunda posición, en gran medida, por los tropiezos en octavos de final de las citas de Alicante y Suecia. Y, en el número uno, los aspirantes al trono del circuito profesional de pádel: Paquito Navarro y Juan Lebrón, se distancian en la cabeza de esta particular tabla con un total de casi 60.000 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.