10 trucos para exprimir al máximo el depósito de gasolina de tu coche

La cuesta de septiembre puede ser tan dura como la de enero. Y una de las cosas en las que más gastamos es en el coche y en lo que cuesta la gasolina. Llenar el depósito del coche vuelve a subir de precio en septiembre.

¿Quieres gastar menos en gasolina? Algunos trucos en la conducción pueden ayudarte a exprimir al máximo tu depósito de gasolina para que tengas que acudir a la gasolinera más tarde.

Los conductores expertos recomiendan algunos consejos para gastar menos gasolina, ya que el precio de esta no lo podemos controlar y cada vez es más caro.

Elegir gasolinera para nuestro coche

Elegir gasolinera para nuestro coche

No todas las gasolineras cuestan lo mismo y si somos de los que llenamos el depósito cada vez que echamos gasolina, podemos hacer una comparativa de las gasolineras de la zona.

Aprovechemos un viaje para llenar el coche de gasolina si nos acercamos a una gasolinera low cost dentro de nuestro trayecto (en los centros comerciales, por ejemplo, suele ser más barata). También hay algunas gasolineras que hacen ofertas determinados días de la semana.

Se trata de comparar precios y estar atentos para llenar de gasolina el coche cuando mejor nos convenga. La diferencia puede ser de unos cuantos euros, y al final del mes, se nota.