Abercrombie & Fitch, sin pelos en la lengua: las polémicas más controvertidas de la marca

Hace ya varios años que Abercrombie & Fitch se instaló en nuestro país. La marca americana abrió por primera vez sus puertas en el Barrio de Salamanca y causó una gran expectación, tanto que fue un auténtico éxito. Pero, ¿Qué es lo que hace que esta marca impresione tanto?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de Abercrombie & Fitch. No te lo pierdas si quieres saber cuáles son esos secretos, y no todos ellos son favorables.

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Ni gordas, ni feos, ni inadaptados en Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch

En Abercrombie & Fitch lo tienen claro. O al menos lo tenían y es que Mike Jeffries, el consejero delegado de la marca, ha intentado evitar unas declaraciones que hizo hace ya algunos años y que pueden dañar a la marca.

Según comentó, «No hacemos ropa para gordas ni para chicos que no sean cool”. “Queremos gente guapa en nuestras tiendas. Dependientes y clientes. Perseguimos al chico americano atractivo, popular y lleno de amigos. Nuestra ropa no es para todo el mundo, ni pretendemos que lo sea. ¿Somos excluyentes? ¡Por supuesto!”. Estas fueron sus palabras, unas palabras que dieron la vuelta al mundo y que, en parte, perjudicaron a la marca.

Estos comentarios no trascendieron en un principio pero, ahora, años después, es cuando han salido a la luz y están siendo muy criticados. Esto podría afectar gravemente a la marca.