Abercrombie & Fitch, sin pelos en la lengua: las polémicas más controvertidas de la marca

Hace ya varios años que Abercrombie & Fitch se instaló en nuestro país. La marca americana abrió por primera vez sus puertas en el Barrio de Salamanca y causó una gran expectación, tanto que fue un auténtico éxito. Pero, ¿Qué es lo que hace que esta marca impresione tanto?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de Abercrombie & Fitch. No te lo pierdas si quieres saber cuáles son esos secretos, y no todos ellos son favorables.

4
No todo el mundo es Abercrombie & Fitch

Otra de las partes importantes de la marca son los famosos. La firma ganó su propia fama por las estrellas que lucían las prendas, desde Teddy Rooselvet hata el propio John F. Kennedy. Es por ello por lo que hoy por hoy, la firma quiere mantener ese estatus que consiguieron, les cueste lo que les cueste.

Es por eso por lo que, hace unos años, saltó a la prensa la noticia de que Abercrombie & Fitch había pagado a Mike, uno de los protagonistas de la MTV, para que él no vistiera más su marca al no ser ‘digno’. La marca ha recibido varias denuncias por discriminación.