Malú y Albert Rivera, Lara Álvarez y Andrés Velencoso… Las parejas que han protagonizado el año

Malú y Albert Rivera, Lara Álvarez y Andrés Velencoso o María Teresa Campos y Bigote Arrocet han sido sin duda las parejas que han protagonizado el 2019. Unos con buenas noticias otros con sorpresas y otros por su separación.

Es algo obvio que la vida de los famosos es algo que engancha. Son como pequeños realitys de los que te vas enterando a cuenta gotas y que los tienes tan vistos que ya es como si formasen parte de tu día a día.

En el caso de estas tres parejas sin lugar a dudas la que nos ha tenido más expectantes ha sido la de la cantante y el expolítico. Todas las relaciones están llenas de rumores, sin embargo, estas parejas se han llevado con creces la medalla a más comentadas del año pasado y de este en el que acabamos de entrar.

Ahondemos un poco más en cada una de ellas.

3
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Otra de las parejas del año además de Malú y Albert Rivera han sido Lara Álvarez y Andres Velencoso. En este caso la relación se supone que comenzó a finales del pasado verano. O al menos, ahí fue cuando fueron pillados por las cámaras.

La presentadora, de 33 años, del famoso programa de Supervivientes está saliendo con el guapo modelo catalán Andrés Velencoso de 41 años. Ambos son muy discretos con sus vidas privadas, pero aún así cuando se les ha preguntado por cómo va su romance han coincidido en decir que “Todo va bien”.

No es la primera pareja ni la segunda que se les conoce a esta pareja de guapos televisivos. A Lara Álvarez se la ha relacionado con otros hombres que son el deseo de muchas españolas:

  • Dani Martínez.
  • Sergio Ramos.
  • Adrián Lastra.
  • Dani Martín.
  • Fernando Alonso.

Nada tiene que envidiar la lista de ex que tiene Andrés Velencoso en su agenda. Algunos de los que más han salido a la luz son:

  • Kylie Minogue.
  • Úrsula Corberó.
  • Gemma Mengual.

En esta ocasión parece que tanto Lara Álvarez como el actor Andrés Velencoso están decididos a dejar de buscar su media naranja y a quedarse el uno con el otro.