Los momentos más dolorosos de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más dolorosos que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.

Los atentados del 11-M, el primer funeral de Estado de la Reina Letizia

Reina Letizia

Aunque cuando sucedió el atentado del 11-M tan solo hacía unos meses que se habían prometido Felipe y ella, Letizia tuvo que enfrentarse a su primer funeral de Estado. Muy pronto. Fue un momento muy doloroso y es que muchos españoles habían fallecido en ese gran atentado ocurrido en Madrid en el mes de marzo. Una auténtica tragedia.

Es cierto que todos en la Casa Real mostraron signos de tristeza pero, sin duda alguna, a Letizia es a la que se vio más afectada. No sabemos si por el atentado, que fue uno de los más sangrientos vividos en España, o porque veía a lo que se tenía que enfrentar siendo princesa y luego reina. No es una posición fácil, y es por eso por lo que, quizá, Letizia estaba en shock.