Los productos gourmet de Mercadona por menos de 6 euros

Mercadona ha ido posicionándose al frente de los supermercados más populares y queridos de España. Se han publicado algunas campañas en la red para desacreditar a este mercado, e incluso asegurando que sus productos eran peligrosos para la salud. Pero lo cierto es que son líderes en calidad precio, y con gran cantidad de productos asequibles para los que padecen intolerancia al gluten.

A pesar del precio bajo que mantienen frente a otros supermercados más caros, no por eso descuidan la calidad de sus productos. De hecho, tienen una línea de productos gourmet a precios razonables que te van a encantar. Además, la cadena valenciana, tienen gran variedad en este tipo de productos para los que tienen el paladar más exquisito, desde bebidas, hasta comidas diarias, aperitivos, etc.

Los 10 productos gourmet de Mercadona por menos de 6 euros

Jamón de pato curado

Mercadona

Uno de los productos gourmet de Mercadona que más llaman la atención de los compradores es el famoso jamón de pato curado. Es un jamón similar al de cerdo, pero con unas propiedades y textura diferentes que le da esta carne de ave.

Cada blister no es demasiado caro, y lo puedes degustar gracias a la cadena valenciana y al acuerdo con la empresa navarra Martiko, que se dedica a este tipo de productos de pato desde 1986.

Gran calidad y originalidad para probar un bocado diferente al que estás acostumbrado. Ideal para usar como aperitivo, bocadillos, ensaladas, o para acompañar a cualquier otra comida (incluso de relleno).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.