La curiosa colección de novias que tuvo Felipe VI antes de salir con la Reina Letizia

Felipe VI está felizmente casado con Doña Letizia, con una relación sólida que ha durado más de 15 años y los que quedan. Eso sí, al Rey le costó mucho encontrar a la mujer ideal para él, pues tuvo que pasar por muchas relaciones de pareja hasta dar con la adecuada. El monarca ha salido con todo tipo de mujeres, de varias nacionalidades y razas hasta encontrar a la madre de sus hijos.

Estas son las curiosas novias que ha tenido Felipe VI. Hablaremos de sus relaciones más conocidas con personas como Isabel Sartorius o Eva Sannum. Además, también hablaremos de su primer amor y de las mujeres que estuvieron con él antes de conocer a Letizia.

Isabel Sartorius fue el gran amor de Felipe VI antes de Letizia

Felipe VI

Antes de la Reina Letizia, el futuro Rey tuvo un gran amor que podría haber sido el definitivo. Se trata de Isabel Sartorius, hija del Marqués de Mariño. El romance comenzó en los años 80 y duró 4 años, en concreto de los 21 a los 25 años del monarca.

La relación fue positiva a pesar de que Isabel era mayor que él. Eso sí, los Reyes de España no estaban muy de acuerdo, pues, aunque fuera de sangre azul, ella provenía de padres divorciados. Al final, la relación se rompió poco antes de que el futuro Rey fuera a estudiar a Estados Unidos.