10 productos de gama gourmet exclusivos de Auchan

Sin duda alguna, Alcampo, también conocido como Auchan en determinadas regiones, ha conseguido hacerse un hueco dentro del sector de la distribución en nuestro país, a golpe de ofrecer productos de todo tipo, donde la calidad es uno de los principales valores de una firma cuyos productos de marca blanca no tiene nada que envidiar a sus rivales Mercadona o Lidl, entre otros.

Sí, dentro de Alcampo nos encontramos con una línea gourmet de Auchan que es una verdadera delicia para el paladar. ¿Lo mejor de todo? Que no te vas a tener que rascar demasiado el bolsillo para poder disfrutar de estos caprichos, ideales para compartir con tus seres queridos durante estas fiestas de Navidad.

Navajas Rías Gallegas al natural

Navajas Rías Gallegas al natural

Comenzamos este recopilatorio de los mejores productos gourmet de la marca Auchan que podrás encontrar en los supermercados Alcampo, con estas navajas de las Rías Gallegas al natural.

Un producto realmente codiciado por su exquisito sabor, y que te permitirá disfrutar de la gastronomía gallega sin moverte de tu casa.

Además, su precio no es que sea demasiado alto. Más que nada porque, la lata con 68 gramos cuesta 4,99 euros. Una cifra bastante interesante para darte un capricho más que merecido.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.