La curiosa colección de novias que tuvo Felipe VI antes de salir con la Reina Letizia

Felipe VI está felizmente casado con Doña Letizia, con una relación sólida que ha durado más de 15 años y los que quedan. Eso sí, al Rey le costó mucho encontrar a la mujer ideal para él, pues tuvo que pasar por muchas relaciones de pareja hasta dar con la adecuada. El monarca ha salido con todo tipo de mujeres, de varias nacionalidades y razas hasta encontrar a la madre de sus hijos.

Estas son las curiosas novias que ha tenido Felipe VI. Hablaremos de sus relaciones más conocidas con personas como Isabel Sartorius o Eva Sannum. Además, también hablaremos de su primer amor y de las mujeres que estuvieron con él antes de conocer a Letizia.

Victoria Carvajal

Felipe VI

La primera novia conocida de Felipe VI fue Victoria Carvajal. Con ella se inició en las relaciones sociales y lo hizo muy joven, siendo prácticamente un adolescente. Victoria parecía una gran candidata al ser hija del Marqués de Isasi y seguramente, todos estuvieran de acuerdo en el enlace.

Se supo de la relación cuando la prensa empezó a publicar fotos de ambos. Eso sí, al final la cosa no duró y el noviazgo duró muy poco tiempo. Seguramente la juventud del futuro monarca afectase, pues a esa edad es complicado tener una pareja definitiva. Es más, habría muchas más mujeres antes de llegar a la definitiva.