Los detalles ocultos de los amores del pasado de Doña Letizia

La Reina Letizia está felizmente casada con el Rey Felipe VI, en un matrimonio que lleva siendo sólido 15 años. Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que la Reina tardó en encontrar a su hombre ideal. Al igual que le pasó a Don Felipe, pasó por muchas relaciones e incluso por un divorcio antes de comprometerse definitivamente.

Estas son las relaciones que ha tenido la Reina Letizia antes de conocer a Felipe. Eso sí, algunas de ellas son rumores basados en las declaraciones de David Rocasolano y de otras personas. De este modo, en muchos casos no podemos garantizar la total veracidad de algunas relaciones.

David Tejera

Letizia David Tejera Merca2.es

Después del divorcio con Alonso, Letizia tuvo algunas relaciones más o menos conocidas. La más recordada es la que tuvo con David Tejera, presentador de noticias en Cuatro. Según David Rocasolano, la relación con este compañero de profesión comenzó en la cadena CNN+, donde compartían trabajo. Allí fueron haciendo buenas migas y terminaron saliendo. Aunque eso sí, se dice que la relación era más de “follamigos” que de novios, siendo una relación totalmente abierta (aunque tampoco se ha confirmado).

Fue el último novio que tuvo antes de conocer al futuro Rey de España. Es más, se dice que empezó a conocer a Felipe cuando aún estaba con David, aunque como ya sabemos, lo mantuvo en secreto hasta la petición de mano.

En cuanto a David, rehízo su vida con otra mujer y ha seguido con su trabajo de periodista con gran éxito. Actualmente tiene una familia y nunca ha querido hablar de su pasado con la actual Reina.