Los detalles ocultos de los amores del pasado de Doña Letizia

La Reina Letizia está felizmente casada con el Rey Felipe VI, en un matrimonio que lleva siendo sólido 15 años. Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que la Reina tardó en encontrar a su hombre ideal. Al igual que le pasó a Don Felipe, pasó por muchas relaciones e incluso por un divorcio antes de comprometerse definitivamente.

Estas son las relaciones que ha tenido la Reina Letizia antes de conocer a Felipe. Eso sí, algunas de ellas son rumores basados en las declaraciones de David Rocasolano y de otras personas. De este modo, en muchos casos no podemos garantizar la total veracidad de algunas relaciones.

Hubo rumores de que Letizia salió con Fher Olvera

Letizia

Hay rumores de que Letizia mantuvo una relación con el vocalista de Maná. Fher Olvera y la futura Reina se conocieron en los años 90, donde les entrevistó. Al final, la Reina terminó de juerga con ellos y en la contraportada del disco “Sueños Líquidos”. Todo esto ha destacado los rumores de relación entre ambos.

Sin embargo, Fher Olvera no ha confirmado ni desmentido nada. Lo dejó en el aire y dio sus respetos a los Reyes de España. Dijo que los quería mucho, que respetaba a la realeza y que era una persona tranquila que nunca decía nada. No sabemos si dijo esto por miedo o si es la realidad. Por este motivo, es probable que nunca sepamos qué ocurrió realmente allí, así que, lo dejaremos solamente en rumores.