Los detalles ocultos de los amores del pasado de Doña Letizia

La Reina Letizia está felizmente casada con el Rey Felipe VI, en un matrimonio que lleva siendo sólido 15 años. Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que la Reina tardó en encontrar a su hombre ideal. Al igual que le pasó a Don Felipe, pasó por muchas relaciones e incluso por un divorcio antes de comprometerse definitivamente.

Estas son las relaciones que ha tenido la Reina Letizia antes de conocer a Felipe. Eso sí, algunas de ellas son rumores basados en las declaraciones de David Rocasolano y de otras personas. De este modo, en muchos casos no podemos garantizar la total veracidad de algunas relaciones.

Alonso Guerrero es el ex marido de Letizia

Letizia

Algo que la gente ha olvidado es que Letizia ya estuvo casada anteriormente. Su ex marido se llama Alonso Guerrero y se casó con él a finales de los años 90. En el año 1998, se produjo una boda por todo lo alto en Almendranejo, es decir, en el pueblo de Alonso. Eso sí, no queda ninguna foto de la boda y de su relación se conservan muy pocas. La Casa Real las hizo destruir todas en su día cuando se supo su boda con Felipe VI.

Alonso tenía 10 años más que ella y la relación no cuajó, produciéndose un divorcio al año siguiente. Su ex marido publicó el libro titulado “El amor de Penny Robinson”, donde hablaba indirectamente de esta relación. Principalmente, habló de cómo un hombre normal terminaba siendo conocido y acosado por haber estado casado con la actual Reina.

En la actualidad, trata de mantener un perfil bajo, pues le gusta la intimidad. Por suerte, parece que este caso ha sido más o menos olvidado y que el escritor puede vivir su vida en paz sin que nadie le moleste. Eso sí, ha sido respetuoso con su ex pareja, pues le han ofrecido grandes sumas por fotos suyas y él nunca ha aceptado.