La isla de las tentaciones: las claves del nuevo reality de Telecinco

Tras la polémica con Gran Hermano VIP, Telecinco ha tenido que ingeniárselas para cubrir el hueco que dejará entre la final del reality de Telecinco y la nueva edición de Supervivientes 2020. Así que han optado por dar bombo a La isla de las tentaciones que, ahora, también se emitirá en la cadena principal de Mediaset en vez de limitarse a Cuatro.

Pero, ¿Cuáles son las claves del nuevo reality de Telecinco? Realmente no sabemos aún mucho de lo que veremos, a pesar de que da comienzo en las próximas semanas, pero ya podemos ir adelantando algunos detalles.

7
Susana Molina y Gonzalo Montoya, ¿la primera ruptura?

A pesar de que el reality aún no ha visto la luz, algunos de los participantes ya ha dejado caer cuál ha sido el final de su relación tras pasar por la República Dominicana. Este es el caso de Susana Molina y Gonzalo Montoya, dos rostros ya conocidos de la televisión ya que fueron concursantes de Gran Hermano 14.

Durante Gran Hermano, los jóvenes iniciaron una relación que se ha alargado muchísimo en el tiempo y es que la pareja lleva, o llevaba, 6 años juntos. Es una de las más consolidadas de GH, pero parece que la cosa no ha ido demasiado bien en La isla de las tentaciones.

Los dos llegaron a la isla como una pareja muy fuerte y consolidada, sin embargo, parece que no lo eran del todo y es que una posible crisis que atravesaban habría hecho mella en ellos. Ahora parece que no quieren saber nada el uno del otro, aunque tendremos que esperar para saberlo ciertamente.

Siguiente