‘Gran Hermano VIP’: Estos son los anunciantes que han huido tras el presunto abuso sexual

La lista de las empresas anunciantes de Gran Hermano VIP 7 que han decidido darse de baja tras el presunto abuso sexual de la exconcursante Carlota Prado, en la edición de 2017, ha ido aumentando considerablemente en los últimos días. ¿Quiénes han dicho adiós al programa más visto en prime time de la televisión?

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FI NETWORK

La primera empresa que quiso desvincularse del reality de Gran Hermano fue Fi Network, el operador global de comunicaciones. Para dejar clara su posición ante la actuación del programa, la empresa quiso anunciar su retirada desde su perfil de Twitter, como luego copiarían muchas otras.

«Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa», publicó la empresa en Twitter, junto al comunicado.

La decisión de la empresa fue muy aplaudida en la red social, es más, muchos usuarios mostraron mensajes de apoyo a la empresa por la decisión que habían tomado.

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