Letizia y Felipe: los motivos de la crisis del matrimonio real

Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja? Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.

Ahora bien, ¿Cuáles podrían ser los motivos de divorcio entre Felipe y Letizia? ¿Las discusiones? Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.

A continuación vamos a conocer algunos de los posibles motivos de divorcio entre Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.

La mala relación de Letizia con la madre del rey Felipe VI

Letizia Felipe

Tampoco es ningún secreto que Letizia no se lleve bien con Doña Sofía. Es cierto que, en un principio, parecía que se llevaban la mar de bien, es más, diríamos que eran uña y carne, pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que todo era fachada y de que, en realidad, la actual Reina de España no quiere tener mucha relación con la que fue la reina durante tantos años y que se ganó el cariño del pueblo español.

La Reina Letizia, además, tiene vetado el contacto con sus nietas, que viven muy cerca. Cuando los reyes salen por motivos de la corona, llaman a la madre de Letizia para que se quede al cuidado de sus nietas en vez de a la abuela que está más cerca. Esto, como es obvio, le molesta a Felipe ya que, al fin y al cabo, está haciendo sufrir a su madre por no poder estar con sus nietas.