Pizza Hut, Telepizza y otras empresas que ya preparan pizzas veganas

El veganismo es un tipo de alimentación que cada vez está más extendido a nivel mundial. Las grandes empresas, como Telepizza y Pizza Hut, son conocedoras de ello, y por eso mismo, no han perdido el tiempo. Se sabe que esta alimentación lucha contra el maltrato animal, y cada vez son más los que se unen a esta lucha.

A riesgo de perder un gran sector de consumidores, se han puesto las pilas y han comenzado la lucha. Si supermercados venden productos veganos, había que buscar una solución para no perder una gran clientela. A continuación, te muestro qué empresas ya tienen sus propias pizzas 100% veganas.

Pizza Hut

Pizza Hut

Hasta la fecha, Pizza Hut es la empresa con mayor cantidad de locales, y por tanto, la mayor de todas. Las pizzas sin ingredientes derivados de la carne no son ninguna novedad, pero ahora este gigante pizzero ha decidido incluirlo en su menú.

Cosas como el queso vegano se han convertido en su ingrediente estrella. En lugar de leche, es fabricado a base de grasas vegetales, lo que además viene genial para los intolerantes a la lactosa, pero a su vez amantes del queso.

Realmente, la diferencia de una pizza convencional y una vegana no es mucha, y no es la primera vez que comemos alguna. ¿Quién no ha pedido una vegetal alguna vez? Tan solo cambia el queso, y hay que reconocer que la versión vegana está de muerte.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.