Los nuevos platos listos para comer de venta en Mercadona

En estos últimos tiempos, se han realizado varias reformas en los diferentes supermercados Mercadona de nuestro país. Se han ampliado las cajas y se ha renovado el espacio y los colores entre otras cosas. Sin embargo, la novedad más destacada sin duda ha sido la inclusión de platos listos para comer, los cuales son preparados en el momento.

De este modo, el supermercado de Juan Roig se une a otros como Carrefour o DIA, que ya tenían una oferta similar. Estos son los productos listos para comer que puedes comer allí y que han sido preparados por los empleados. Veremos productos como el sushi, la ensaladilla rusa o la burger con queso, además de su comedor.

Pizza al gusto

Mercadona

En Mercadona listo para comer incluso se puede comer pizza. Lo mejor, es que la pizza será a nuestro gusto, escogiendo varios ingredientes como los que se pueden ver en la foto. Podemos escoger pollo, bacon, peperoni, atún, jamón cocido, pimiento, queso de cabra, mezcla de quesos, cebolla roja o aceitunas negras entre otros sabores. Por supuesto, también hay una base de tomate y queso mozzarella.

De esta forma, se puede hacer una pizza completamente a media. En cuanto a su precio, es de 8 euros para una pizza individual y 11 euros para una pizza familiar. Es más barato que una pizzería y los ingredientes parecen ser de buena calidad.  Sin duda, es una buena forma de empezar con buen pie, pues a todos nos gustan las pizzas, especialmente a los niños.