10 ropas que sobresalen de la nueva colección de Stradivarius

Con la temporada de frío en su máximo, las diferentes tiendas de ropa como Stradivarius, entre otras, se convierten en un hervidero de clientas listas para ampliar su fondo de armario con la nueva colección de los mejores vestidos y complementos de la popular firmas de ropa de moda. Esto, además, en una ocasión inmejorable teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina para que renueves tu ‘look’.

Para ello, no te puedes perder estas oportunidades que te ofrecemos desde nuestro portal de Merca2.es con las mejores prendas de ropa de la nueva colección de Stradivarius para que puedas vestir de la mejor manera. Tu vestuario de ropa de la mejor forma para que puedas tener un montón de combinaciones diferentes para sorprender durante este tiempo. Así que, ¿con cuál de todas estas te quedas?

Las nuevas tendencias de Stradivarius a todo color: mangas abullonadas, pantalones estilo slouchy…

Stradivarius colores de colección azul

Y es que, al igual que los culotte, la temporada de invierno llega pisando fuerte y con ella una oleada de tendencias a todo color. Las prendas clave de la colección son los jerséis XL de cuello vuelto, abrigos de paño y sobrecamisas.

Donde la popular firma de Stradivarius lo apuesta todo al color en su último lookbook, separa su ropa en tres bloques de inspirados en el color azul, verde y beige donde la mezcla de texturas son protagonistas.

En estas prendas vemos mangas abullonadas, estampados de flores pequeñas… y pantalones anchos estilo slouchy o baggy combinando texturas como el PU o la pana. Y éstas, sobre todo, en color azul, el color de moda que han convertido desde la firma de moda de Stradivarius para este Navidad y para terminar el año.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.