Mango y sus prendas básicas para hacerte un buen fondo de armario

Es importante hacerse con unos básicos para tener un buen fondo de armario. En la época de rebajas los básicos están bastante más baratos que normalmente, especialmente si compráis ropa de firmas caras, así que es el momento idóneo para hacerse con una buena carga de básicos. Aún así, en cualquier momento te puedes hacer un fondo de armario en tiendas como Mango.

Por ello hoy vamos a hacer una lista de las prendas básicas que debes tener en tu armario de Mango. Coge una libreta y apunta, lo vas a necesitar todo.

Camisas de color blanco de Mango

Mango

No puede faltar en un armario de básicos una, o varias, camisas de color blanco. Van con todo y puedes usarlas en cualquier ocasión, tanto para una salida informal con unos vaqueros como para un evento formal con traje de chaqueta o pantalones chinos. Sea como sea, tener una camisa de color blanco en el armario es imprescindible.

Ten en cuenta que las camisas de color blanco se suelen manchar rápidamente. Que si las manchas en las axilas, el cuello desgastado…, por ello la época de rebajas es la temporada ideal para hacerse con varias. Recuerda que un producto de calidad te durará mucho más, así que intenta hacerte con alguna que otra camisa blanca de firma para tener un buen fondo de armario.