Estas son las botellas de champán más caras del mundo

Se acerca la Navidad y muchos brindaremos con champán por las fiestas navideñas, y por el Año Nuevo. Y si tienes mucho dinero, lo podrás hacer con algunas de las botellas de champán más caras del mundo.

Un capricho solo para los más ricos, que no se conforman con lo que toman todos los demás. El mejor champán del mundo es el francés, y estas botellas lo demuestran.

No sabemos si se notará mucha diferencia en la cata y en el paladar, pero seguro que, con estos precios, sí que se nota en los bolsillos. Los demás nos tendremos que conformar con algo más asequible, incluso en formato mini.

3
Botellas de champán Armand de Brignac Brignac 15 – Liter 2011

Botellas de champan Armand de Brignac Brignac 15 Liter 2011

Vamos bajando de precio en las botellas de champán más caras del mundo, pero tampoco demasiado, la Armand de Brignac Brignac 15 – Liter 2011 tiene un precio de unos 77.000 euros.

Esta botella también tiene un formato enorme, nada menos que 15 litros. La marca Armand de Brignac es ahora propietario del rapero, productor musical y marido de Beyoncé, Jay-Z. Seguro que invita a sus amigos a tomar champán.

Por su logo, esta marca es conocida también como As de picas y se caracteriza por las botellas opacas de colores metalizados. Una preciosidad de botellas ideales para los coleccionistas a los que les gustan los artículos exclusivos y de lujo. Se vende solo en mercados seleccionados.