Los personajes que queremos ver en Supervivientes 2020

La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020 ha sido muy interesante. Este año, la productora ha conseguido auténticos fichajes, como Isabel Pantoja, aunque no a todos les dará tiempo de verlos. Aún así, sabían el tirón que tienen este tipo de personajes.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes que han ido a Supervivientes 2020, que no son pocos. ¿Quieres saber quiénes son? Pues no te lo pierdas a continuación. Algunos son muy polémicos…o han participado de GH DÚO

Colate

colate 2 Merca2.es

El empresario fue el primer confirmado de la edición de 2019 de Supervivientes. Parece que el exmarido de Paulina Rubio quiere ganar fama en esta nueva edición de Supervivientes, y que le ha cogido el gusto a esto de salir en la televisión tras su aparición en ‘Ven a cenar conmigo‘.

Ha sido el propio Colate, con bañador y con perro incluido, el que ha anunciado su participación en el concurso. Siente que la isla lo ha llamado y que debe acudir. Además, también ha confesado que quiere que se le conozca por algo más que por ser el ex de Paulina. Colate tiene mucho que demostrar y piensa hacerlo en esta edición de Supervivientes. ¿Cuánto aguantará sin gomina y sin sus cremas?