Paulina “superstar”: Todas las manías de los coach de La Voz

Todos tenemos manías. Algunos más, algunos menos pero todos, al final, siempre tenemos un ritual especial, o algo que tengamos que llevar, para esos momentos más importantes. El caso es que los coach de La Voz no iban a ser diferentes. Ellos también tienen sus manías y algunas son muy peculiares.

¿Quieres conocer las manías de los coach de La Voz? Pues quédate. A continuación vamos a conocerlos uno por uno. ¡Ya verás que risas!

Antonio Orozco y sus calcetines de rayas

orozco Merca2.es

Antonio Orozco ha confesado una de sus manías. Siempre, cuando está encima de un escenario, tiene que llevar calcetines de rayas. No le valen calcetines lisos o con dibujos, no. Tienen que ser de rayas. ¿Por qué? Pues lo dicho, manías. El caso es que sin esos calcetines, Antonio Orozco no se siente cómodo encima del escenario y la actuación puede irse al traste, literalmente.

Así que cada vez que veas a Antonio Orozco encima de un escenario, sabrás que lleva calcetines de rayas. Ahora bien, ¿Usa algún color especial o cualquier le vale? ¿Tendrá un cajón solo con calcetines de rayas? Es muy posible y es que, al fin y al cabo, Antonio Orozco casi vive encima de un escenario, especialmente ahora en La Voz.