Estas eran sus amistades y así vivía Letizia antes de convertirse en Reina

Una vez entró en la Casa Real, todos quisimos saber de la vida de la que sería la futura Reina de España. Qué había sido de su vida, quiénes eran sus amigos, cómo vivía… todo eran incógnitas alrededor de Letizia y queríamos descifrarlas.

Es por eso por lo que, poco a poco, fuimos descubriendo más del pasado de la que ahora es reina consorte, y muchas cosas no nos han gustado. Es cierto que, como todos, la Reina ha tenido sus más y sus menos pero, aún así, hemos escuchado cosas demasiado graves de ella antes de ser la prometida de Felipe VI, es más, lo primero que todos supimos es que era una mujer divorciada.

¿Quieres saber más acerca de cuáles eran sus amistades y cómo vivía Letizia antes de convertirse en Reina? Pues no te pierdas a continuación todo lo que tenemos que decirte sobre ella.

1
Isabel Sartorius, la primera novia oficial del príncipe Felipe

Letizia

Esta amistad es realmente curiosa. Hace un tiempo se descubrió que la princesa Letizia, ya que por aquel entonces aún no era reina, se reunía con Isabel Sartorius, que es la primera novia oficial de Felipe. Esta relación de amistad sorprendió mucho a todo el mundo y es que, ¿Quién queda con la ex novia de su actual relación para tomar un café y charlar de la vida? Ojo, puede que haya gente que lo haga, pero no es lo más habitual.

Muchos comentan que Isabel Sartorius lleva toda la vida viviendo de haber sido la primera novia de Felipe, pero ella ha asegurado a la prensa que se siente mucho más cercana a Doña Letizia que a él. Es bastante curiosa esta relación de amistad, sí, aunque todo puede pasar.