GH VIP: Adara y su drama, lo que siente por Gianmarco

Adara comenzó GH VIP 7 siendo protagonista por su amistad con Hugo Castejón y por ser una concursante pura que no tenía dobleces y que siempre decía lo que pensaba. Poco a poco su concurso ha ido evolucionando. Su amistad con Joao llamó mucho la atención. Había que tener en cuenta que este fue amigo de su propio exnovio. Más tarde, entró Pol Badía a la casa para hacer el encierro y parecía que la casa iba a ser un campo de minas. No fue así, pues los dos enemigos comenzaron una relación de lo más cordial hasta llegar a tener una relación dulce y consolidada. Pol y Adara se daban tregua en una conversación y parece que arreglaron todas sus diferencias desde ese mismo momento. Tanto es así que, Pol se convirtió en inseparable de Adara en la casa de GH VIP 7.

Adara Molinero por aquel entonces no tenía mucha relación con el concursante italiano. Pero después de un mes en la casa más conocida de la televisión comenzaron a acercarse cada vez más y más. Gianmarco por fin se decantaba por un grupo y lo hacía junto a Adara. Después de todo lo ocurrido, Adara estallaba y comentaba sus sentimientos por Gianmarco y te lo contamos en Merca2.

Su acercamiento con Gianmarco en GH VIP 7

Adara Molinero en GH VIP

Gianmarco poco a poco se fue notando más ensimismado con la madrileña, hasta sentir cosas por ella. Es difícil creer a este concursante desde su paso por Gran Fratello en Italia. Sin embargo, hay que darle un voto de confianza y confiar en sus verdaderos sentimientos, pero todo parece tener que ver con intereses personales para quedarse en la casa de GH VIP 7.

A Adara la relación con Gianmarco le ha dado más de un quebradero de cabeza. Ha tenido durante la última semana declaraciones muy contradictorias. Adara parece que ha estallado y ha expresado sus sentimientos con Joao, que intenta aconsejarla, pero no siempre de la manera más acertada. No para de tener gestos cariñosos con el italiano y su pareja fuera de la casa está pasándolo muy mal, tanto que ha declinado aparecer en el plató de GH VIP 7. Anoche se pudo ver que no acudió al debate presentado por Jordi González.

Todas las imágenes plasmaban a Gianmarco y Adara acercándose cada vez más y más, incluso, ayer en la tarde (3 de noviembre de 2019) Telecinco confirmaba que se habían tapado debajo del edredón en un momento determinado, pero esas imágenes tan esperadas no las pusieron en el debate.

Siente cosas por Gianmarco

Adara tiene dudas y parece ser que siente cosas por Gianmarco. Joao, lejos de alejarse de la situación, lo que intenta con sus palabras es que Adara caiga rendida en los brazos del italiano. Por culpa de esta actuación, está siendo muy criticado fuera de la casa y puede pasarle factura saliendo este jueves de la casa.

Todos los vídeos apuntaban a que Adara Molinero podría estar a punto de dar carpetazo en GH VIP 7, pero una conversación con Joao dio a entender que la madrileña había reculado, pues comentó que tenía miedo de que la cosa se esté malinterpretado fuera.

Joao comentó a la modelo que su marido en el vídeo de apoyo no transmitía ninguna emoción y Adara cayó en su embrujo. Ella asentía y dijo que no tenía nada en que sustentarse en ese caso. Además, una de las metas de Joao es alejar a Adara de Hugo Castejón.

Adara entró en el confesionario y pronto comenzó a llorar. Para poder justificar su necesidad de cariño, hizo referencia al mensaje que su pareja le mandó desde el exterior. No vio que le pudiera echar de menos y eso le hacía sufrir. A su salida, hizo el comentario más demoledor que podía decir, comentando que no podía hacer como si no pasara nada. Parece que esto apunta a que no puede dejar de sentir lo que siente por Gianmarco.

Apoyada por la audiencia y por las redes

Adara es apoyada por las redes y por mucha audiencia, pues realmente está expresando sus propias emociones y esto es un acto de generosidad cuando se trata de un concursante de GH VIP 7.

Todo parece ser muy raro, pues en la noche del viernes en la fiesta de Don Juan Tenorio ocurría algo que parecía que iba a suceder, pero que nunca llegaba. Gianmarco le había comentado a Adara en varias ocasiones que deberían de separar las camas. No se sabía por qué quería el italiano algo así, pues a nivel de concurso le viene de lujo tener a Adara lo más cerca posible.

En esa misma «fiesta» los vips, cansados de tener dos fiestas a la semana, prefirieron descansar lo más pronto posible. La estampa era lo más aburrida. Joao, Gianmarco y Adara comiendo huesos de santo en la mesa de la cocina vestidos de no sé qué cosa y hablando de las nominaciones. La señal de la cámara uno recogía la conversación reiterada de los tres hablando sobre la posible expulsión. Joao comentó que le gustaría salir este jueves, pues su ciclo en el concurso había terminado y era un momento bastante bueno para salir de la casa de Gh vip 7.

Por otro lado, se podía ver a Hugo Castejón bailando con el mismo sinsentido de siempre en el jardín y más solo que la una. Antonio David iba y venía sin saber qué hacer ni dónde ir y las chicas en la mesa de la cocina hablaban de cosas triviales. Así fue la fiesta. Justo en ese momento, pudimos ver una conversación de Antonio David y Mila en el jardín. En esta, Mila le relataba al exguardia civil que realmente el resto de la casa tenía una vida de mierda y por eso querían estar en la casa, sin embargo ellos no. Parece ser que ellos tienen la mejor vida del mundo y minusvaloran todas aquellas que no sean las suyas. Era una crítica constante a todo aquél que se divirtiera en la casa, cosa que no tiene ningún sentido, pero sí viniendo de la «amargada» de Mila.

Todos se fueron a la cama, menos Hugo Castejón que continuaba con sus alocados movimientos. Adara decidió ir a bailar con este y fue cuando Gianmarco separó las camas. A su vuelta, se dio cuenta, pero no le dijo nada. Al día siguiente hablaron y arreglaron el tema.

Este jueves en la gala con Jorge Javier Vázquez podría salir Adara, Gianmarco, Alba o Joao. A pesar de que este último es el que podría salir por su poca implicación en el concurso, Alba tiene que hacer frente a los votos negativos de los fans de los otros tres concursantes.