Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Lara Álvarez: ¿looks demasiado atrevidos?

Son tres de las mujeres más sexy de España y se atreven con todo. Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Lara Álvarez suelen regalar a sus fans grandes fotos con poses sensuales en su Instagram.

Saben que, con cada foto subida a Instagram con un look atrevido, suben sus seguidores, los likes y los comentarios. Es una manera de que todo el mundo esté pendiente de sus actualizaciones, y de sus topless más calientes.

Los looks más atrevidos de Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Lara Álvarez son en bikini, con vestidos ajustados o con divertidas poses que buscan la polémica y hacerse virales.

Cristina Pedroche en bikini al estilo de Pilar Rubio

Cristina Pedroche en bikini al estilo de Pilar Rubio

Pilar Rubio no es la única celebrity que sube fotos en bañador o bikini. Mucho se ha hablado de esta foto de Cristina Pedroche mostrando trasero y en topless en el jacuzzi.

Una foto de las vacaciones destinada a subir la temperatura del verano. Cristina Pedroche tiene una figura espectacular, a base de ejercicio y yoga y no tiene reparos en mostrarla. Aunque a veces Instagram hace de las suyas y censura algunas imágenes demasiado explícitas.

Esta vez Cristina, como buena influencer, estaba promocionando un hotel en Cádiz y ha conseguido que hablen de su foto en bikini para subir los likes hasta más de 200.000.