Sophie Turner, Anabel Pantoja, Blanca Suárez, las pilladas en topless de los famosos

Anabel Pantoja, Blanca Suárez y muchas otras han sido pilladas en topless. Ya sabemos que es la historia de todos los veranos, aunque cada vez más lo hacen a propósito en lugar de ser algo de los paparazzi.

Y es que ¿quién se resiste a tomar el sol sin la parte de arriba del bikini para estar más cómoda y olvidarse de las marcas de bronceado?

Este verano, como todo, también hemos encontrado a muchas famosas, nacionales y extranjeras, disfrutando del sol libremente en playas y yates. Estos han sido las pilladas más memorables del verano, y muchas han sido en nuestras costas porque lugares como Ibiza tienen un encanto irresistible para las famosas.

Sophie Turner en Ibiza

Sophie Turner en Ibiza

Sophie Turner ha sido cazada tomando el sol sin la parte de arriba de su bikini mientras disfruta de unos días en Ibiza. Como si fuera una turista inglesa más.

Este verano ha cundido mucho para la actriz de Juego de Tronos. Además de celebrar su segunda boda con Joe Jonas en Francia, antes estuvo de despedida de soltera por Benidorm. Después ha disfrutado de una luna de miel de ensueño por Las Maldivas.

Además, ha pasado por Ibiza junto con dos de sus damas de honor, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg, y la revista francesa ‘Public’ ha publicado unas imágenes de Sophie Turner tomando el sol en topless muy sonriente y relajada.