Amazon: 10 productos de electrónica que son auténticas gangas esta semana

La sección de electrónica de Amazon es la más buscada (y por ende, la más visitada del portal) del catálogo online, siendo el sector con más rebajas por ofertas y descuentos de la plataforma de comercio electrónico a lo largo de los años. Así, esta semana estás de suerte para hacerte con un montón de estos artículos, porque la tienda online tiene todas las gangas para estos días.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran como novedades de esta semana a partir del catálogo de Amazon, que se ven en multitud de variables. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es hacemos una selección de las mejores gangas del momento, así que te aconsejamos que lo revises bien para que te puedas hacer con ellos lo antes que puedas.

BARRA DE SONIDO CON POTENCIA DE 110dB Y CONEXIÓN BLUETOOTH – BOMAKER, EN AMAZON

Este potente sistema de barra de sonido de Bomaker que te ofrecen esta semana desde la tienda online de Amazon tiene audio estéreo 2.0, cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido 110dB.

Es una fantástica experiencia de cine en casa con sonido envolvente. Cuenta con sonido subwoofer incorporado y tecnología DSP, así como un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz; por su parte, el sonido no distorsiona, lo que te permite disfrutar de la mejor inmersión.

Esta barra de sonido se puede conectar a través de una variedad de conexiones, como USB, AUX y óptica. Además, también es compatible con Bluetooth v4.2 con una distancia de 10 metros para conectarse a otros dispositivos, y los múltiples métodos de conexión hacen que el cine en casa sea más fácil de implementar en tu hogar. Puedes comprarlo aquí.

PULSERA DE ACTIVIDAD – XIAOMI MI BAND 4, EN AMAZON

Xiaomi no para de crecer en popularidad en lo que respecta a los teléfonos móviles, pero algunos a veces olvidan la gran cantidad de dispositivos que tienen a la venta y que trascienden el apartado de smartphones.

Y es que hay algunos dispositivos que llaman la atención porque, además de ser útiles y prácticos, tienen un precio que hace que su compra sea instantánea. Pero las que realmente destacaron fueron las Mi Band.

Esta Mi Band 4, en concreto, es la nueva pulsera cuantificadora proveniente desde el país chino. Se ha convertido en uno de los dispositivos más vendidos en España. Respecto a la generación anterior ha mejorado en varios aspectos, como una mejor pantalla y un sistema práctico para controlar tu ritmo. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

ENCHUFE INTELIGENTE CON WIFI INALÁMBRICO Y COMPATIBILIDAD ALEXA, EN AMAZON

Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes...
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e...
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa...
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la...
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte...

Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, que están disponible para iOS (IOS 9 y superior) y Android (4.1 y superior) con este genial enchufe inteligente que te presentan desde Amazon.

Siendo compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrutarás de una vida inteligente. También es muy adecuado para el uso de personas mayores o con movilidad reducida para que puedan manejarlo con completa seguridad.

El chipset Mediatek IoT del que dispone permite que el enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo. Por su parte, funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. A diferencia de otros productos similares, y con su función de temporizador, éste no requiere de HUB. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES BLUETOOTH Y SONIDO ESTÉREO, EN AMAZON

Auriculares Bluetooth, Auriculares con Sonido estéreo, Auriculares intraurales con micrófono, Auriculares Deportivos para Gimnasio y Correr
  • ★ 【Upgraded true HD high fidelity sound】: Featuring latest...
  • ★ 【Composición clara del cristal】: con tecnología de...
  • ★ 【Ajuste cómodo y seguro】: diseño ergonómico para...
  • ★ 【Hasta 4 horas de duración de la batería】: la nueva...
  • ★ 【Servicio】: en cualquier momento cualquier pregunta sobre...

Con una calidad de Sonido Natural, estos auriculares que te ofrecen en Amazon utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción. Los agudos son claros y brillantes.

Donde el rango medio es grueso y natural, el bajo es poderoso. Dispone de un sonido claro y estéreo dinámico. El sistema de aislamiento de ruido incorporado que reduce el ruido efectivamente, garantiza un sonido claro y suave cuando escuchas música y haces llamada.

Están diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos. También posee un micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, fácil de reproducir y pausar la música. Puedes comprarlo aquí.

TARJETA DE MEMORIA MICRO SD DE 64GB – SAMSUNG EVO, EN AMAZON

Samsung MicroSDXC EVO - Tarjeta de Memoria (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
  • Tiene alta velocidad de transferencia
  • Incluye un adaptador SD
  • Adecuado para dispositivos electrónicos que requieran microSDXC...
  • Es resistente al calor y al agua

Entre todos sus artículos a un precio de ganga esta semana que te ofrece Amazon, destacan las clásicas (y populares) tarjetas de memoria microSD. Ésta que te mostramos es de Samsung EVO y tiene una capacidad de 64GB.

Disponiendo de alta velocidad de transferencia, incluye, además, un adaptador SD que es también adecuado para dispositivos electrónicos que requieran microSDXC o SDXC; es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado.

Es resistente al calor y al agua. Su uso más práctico es para fotos y grabación de vídeo Full HD diarios. Posee una de las mayores clases del mercado, de Clase 10 de UHS-I y velocidad de U1. Captura todos los momentos de tu vida con una tarjeta estilizada y de alto rendimiento. Puedes comprarlo aquí.

SMARTPHONE SONY XPERIA 5 DE 6,1″, EN AMAZON

Oferta
Sony Xperia 5 - Smartphone de 6.1" (21:9 CinemaWide, Pantalla OLED Full HD, Cámara Triple Objetivo y Eye AF, 6GB+128GB), Bluetooth, Android, Negro
  • Pantalla oled 21:9 cinemawide, 6 1" fhd+ hdr; reproduce los...
  • Cámara con calidad profesional incluye 3 objetivos de 12mp: 16...
  • Sumérgete en el sonido cinematográfico dolby atmos
  • Qualcomm snapdragon 855 mobile platform; batería 3140mah; 6 gb...
  • Sensor huella; graba películas en 4k con los mismos parámetros...

El dispositivo Xperia 5 que te ofrece para esta semana desde la tienda online de Amazon te muestra las novedades más recientes del dispositivo de Sony en un diseño elegante creado para adaptarse a tu mano.

Un precioso diseño simétrico y atemporal con una estructura metálica ideada con suma precisión y probada para lograr el tamaño y el ajuste óptimos para la mano. Posee una cámara con calidad profesional en el que incluye tres objetivos de 12mp.

Este nuevo smartphone de Sony porta un sistema operativo Android con el procesador de última generación Qualcomm snapdragon 855. También dispone de un soporte micro SDXC con hasta 512 GB y una memoria interna de 128 GB; sumérgete en el sonido cinematográfico Dolby atmos. Viene con unos auriculares inalámbricos de regalo, puedes comprarlo aquí.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA – Q PLUS ANDROID 9.0 TV BOX, EN AMAZON

Este reproductor multimedia para streaming Android de Amazon ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos.

Puedes visitar también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox. Viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.

Simplemente conecta el reproductor a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. Trae un mini teclado inalámbrico. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES IN EAR STEREO ORIGINALES – SAMSUNG, EN AMAZON

La tienda online de Amazon te trae estos geniales auriculares in-ear de Samsung para que te hagas con ellos de la mejor forma para acompañarte de tu música. Así, también te podrás deshacer del desorden a causa del cableado.

Y es que los últimos auriculares internos de Samsung que te presentamos desde la tienda online están diseñados con un cable a prueba de enredos, y forrados en tela para que puedas disfrutar de tu música sin enredarte en nudos.

Amplía tu variedad musical. Los auriculares internos de la marca coreana ofrecen un control remoto sensible de tres botones para que disfrutes de un mundo de sonidos sin inconvenientes en la punta de tus dedos. Por su parte, estos auriculares también disponen de micrófono y botón de llamadas integrados con controlador volumen. Puedes comprarlo aquí.

RATÓN INALÁMBRICO PARA GAMING CON SENSOR HERO – LOGITECH, EN AMAZON

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta...
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la...
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología...
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming...
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero,...

El sensor Hero de próxima generación para tu ratón inalámbrico que podrás encontrar en Amazon ofrece hasta diez veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales.

Dispone de la ultrarrápida tecnología inalámbrica Lightspeed, que ofrece una experiencia de gaming sin retrasos. El G305 ofrece una respuesta y fiabilidad increíbles con una velocidad de respuesta superrápida.

Podrás jugar al máximo rendimiento sin preocuparte por quedarte sin energía. G305 ofrece unas 250 horas de juego continuo con una velocidad de respuesta de 1 ms en el modo de rendimiento con una sola pila AA. Está diseñado para ser ligero y con gran capacidad de maniobra, donde el ratón G305 de Logitech es de peso muy liviano. Puedes comprarlo aquí.

CABLE DE USB A LIGHTNING CON CERTIFICACIÓN MFi DE APPLE, EN AMAZON

Amazon Basics – Cable de USB A a Lightning, con certificación MFi de Apple - Blanco, 0,1 m
  • Certificación MFi de Apple que garantiza la plena compatibilidad...
  • Conecta tu iPhone, iPad o iPod con el conector Lightning y...
  • El compacto cabezal del conector Lightning es adecuado para la...
  • Se ha añadido una capa de protección adicional a los extremos...
  • Se ha añadido una capa adicional de protección a los conectores...

Este cargador de red es casi tres veces más rápido que un cargador convencional, a lo que en tan solo 30 minutos cargará al 50% tu dispositivo compatible con carga PD. Certificado por cTUVus, su carcasa es antideslizante y muy resistente.

Sus fuertes clavijas mantienen el adaptador firmemente enchufado en todo momento sin que se suelte. Tiene un diseño compacto que hace que este cargador sea una buena opción para usar en casa y en la oficina.

El cargador es ignífugo, y ha sido testado para ser enchufado más de 5.000 veces y resistir 24 horas la corrosión de un spray salino. Detecta automáticamente y ofrece la potencia de carga óptima para el dispositivo conectado, garantizando una carga segura y estable, además de aumentar la vida útil de la batería de tu dispositivo. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.