Portugal: las zonas menos recomendables de Lisboa

Cuando viajas a ciudades que desconoces, puede que vayas buscando una experiencia agradable y encuentres todo lo contrario si no sabes por dónde moverte. Todas las ciudades tienen zonas poco recomendables que deberías evitar para alejarte de los problemas. Lisboa, Portugal, no es una excepción y no todo es bonito allí…

La capital de Portugal tiene monumentos tan espectaculares como la Torre de Belem, el Castillo de San Jorge, la Praça do Comercio, etc., además de puntos muy pintorescos como la desembocadura del río Tajo. Para que tu estancia en Lisboa sea agradable y te lleves una buena sensación del país vecino, debes conocer algunos de los errores más frecuentes que se comenten para que no te empañen esas maravillas portuguesas.

Zonas menos recomendables de Lisboa y errores frecuentes al viajar a Portugal

Martim Moniz e Intendente

Martim Moniz, Lisboa

En Portugal, y más concretamente en Lisboa, al ser la capital, zona turística y ciudad más poblada del país, hay zonas con mucha prostitución que deberías evitar.

Concretamente en las zonas de parada de metro de Martim Moniz e Intendente. Es cierto que son lugares que la plaza Martim Moniz está especialmente cerca del área turística de la Baixa, y no suele ocurrir nada, pero se recomienda evitarla.

Si no conoces Lisboa, deberías no tomar atajos desconocidos por esas zonas o te podrías encontrar en una situación desagradable.

Durante el día es frecuente que haya vendedores ambulantes que te ofrecen mercancía o tal vez algo más. Por lo general, suelen camuflar droga entre ella. Y aunque no son peligrosos, sí que puede ser desagradable. Y por la noche es cuando encontrarás mayor movimiento de prostitución.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.