Los grandes escándalos de Neymar

Cada verano Neymar se encuentra en boca de todos. Y es que por una u otra razón, al brasileño sus escándalos de condición de ‘jugador top’ y estrella mundial del fútbol cada año le va pesando de sobremanera. Ya sea por sus intervenciones dentro del campo, su juego, sus destellos, sus regates… o por todo lo contrario fuera de éste. Y quizás sea eso lo que preocupa tanto a los que se encuentran alrededor de él. Y no es para menos.

Porque si bien el juego del ’10’ del hoy estrella del París Saint Germain es toda una sensación y un disfrute para quienes nos encanta el fútbol, cuando sale del terreno de juego no siempre cumple con su rol de jugador de clase mundial. Especialmente cuando no mira más allá de las consecuencias. El Barcelona y el Real Madrid están en su busca, pero hay ciertos escándalos de Neymar por los que no apostar todo por él.

El último de los escándalos de Neymar fue sexual

Escándalos de Neymar: acusación sexual con su ex

Porque Neymar Jr. estuvo recientemente lejos de vivir sus mejores días. Y es que sus escándalos extradeportivos eclipsaron más que nunca las noticias que protagoniza en los terrenos de juego, y eso que en aquel momento estaba por jugar con su selección.

El último de los escándalos que el jugador hizo florecer hace poco más de dos meses comenzó tras una acusación de violación que derivó en un escándalo que dio la vuelta al mundo después de que el futbolista divulgara los mensajes íntimos de la mujer.

La situación llegó hasta el punto que el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol,  Francisco Noveletto, pusiera en duda su participación en la Copa América, ya que creía que lo mejor era que el jugador se apartara para que el foco mediático no perjudicara a la selección. Finalmente Neymar se lesionó de gravedad en el último amistoso y no disputó la competición.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.