Las piscinas más impresionantes en las que querrás bañarte

Ya sea en nuestro país o fuera de él, tenemos la oportunidad de pasar días en piscinas agradables haciéndolo en descanso con la familia, o también para desconectar del ambiente de la ciudad sin recorrer miles de kilómetros, a lo que tanto la geografía española como ciertos territorios ofrecen un sinfín de piscinas impresionantes que da gusto verlas y, sobre todo, el bañarse en ellas.

Pero entre todas las que podemos encontrar, también damos con las piscinas naturales. Éstas forman un recurso único de no pocas zonas rurales. En ellas no ha intervenido la mano del hombre sino para acondicionar unas escaleras, pasarelas o un trampolín. Son las zonas de baño conocidas como ‘de siempre’ hoy en auge, para los viajeros que buscan autenticidad. Desde Merca2.es seleccionamos unas y otras.

1
Las piscinas estilo colonial del Hotel 1898 ubicada en Barcelona

Las piscinas más impresionantes: Hotel 1898, Barcelona

Como si por un momento estuvieras pasando tus vacaciones en otra época, te presentamos estas geniales piscinas rodeada de un aire con encanto colonial, el del Hotel 1989, situado en la ciudad de Barcelona.

Está situado en el que fuera el antiguo edificio de Compañía General de Tabacos de Filipinas, donde el Hotel 1898 dispone de suites con jardín y piscinas privadas, y cinco categorías de habitaciones, todas insonorizadas y con acabados de alto standing y de estilo colonial.

En la azotea de esta antigua sede de la Compañía de General de Tabacos Filipinas se encuentran estas piscinas donde, además de refrescarse, se puede disfrutar de espectaculares vistas a las ciudad y a las Ramblas de Barcelona. Eso sí, para disfrutar de ella deberás alojarte en el hotel con un uso exclusivo de clientes.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.