sábado, 1 junio 2024

Todas las quejas de las empleadas de Zara

Todos tenemos secretos que no queremos desvelar a nadie, incluso las empleadas de Zara. Estos secretos, o quejas, que esconden las empleadas de Zara no son nada buenos e incluso les afecta directamente en su trabajo diario. ¿Quieres ver cuáles son los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas? Pues los vamos a conocer a continuación.

Eso sí, alguno de los secretos que vamos a contar no están directamente relacionados con el trabajo que hacen las empleadas y dependientas de la firma de Inditex pero, aún así, es muy posible que nadie quiere que se sepan, de ahí a que sean secretos. No te lo pierdas.

8
Las trabajadoras con hijos y jornadas reducidas, ¿Son iguales?

Aunque la respuesta debería ser sí, no es así en el caso de Inditex y, concretamente, en el de Zara. Las madres con hijos que piden jornadas reducidas confiesan que se sienten marginadas ya que suelen ser mandadas al almacén. Pero esto no es todo. Al parecer, a algunas madres trabajadoras las han acusado de robo para poder hacer un despido disciplinario, aunque no sea cierto.

Lo que ya hemos dicho. Zara no quiere empleadas con cargas familiares y, mucho menos, con hijos, de ahí a que fomenten la rotación y las largas horas de trabajo. ¿Quién querría tener hijos con esas condiciones? Nadie, seguro. Definitivamente, la vida familiar y laboral no es posible si se trabaja en Zara.


- Publicidad -