Todas las quejas de las empleadas de Zara

Todos tenemos secretos que no queremos desvelar a nadie, incluso las empleadas de Zara. Estos secretos, o quejas, que esconden las empleadas de Zara no son nada buenos e incluso les afecta directamente en su trabajo diario. ¿Quieres ver cuáles son los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas? Pues los vamos a conocer a continuación.

Eso sí, alguno de los secretos que vamos a contar no están directamente relacionados con el trabajo que hacen las empleadas y dependientas de la firma de Inditex pero, aún así, es muy posible que nadie quiere que se sepan, de ahí a que sean secretos. No te lo pierdas.

3
Rotación por diferentes centros de Zara en el país

Otra de las características de Zara es que tienen en su régimen laboral una clausula de rotación. ¿Qué quiere decir esto? Que se realizan una serie de cambios, no sabemos realmente con qué frecuencia, para que el personal trabaje en diferentes tiendas de Zara a lo largo de su vida.

Esto puede estar bien para una persona joven que quiera recorrer España, pero no lo es tanto para personas que tienen familia o desean tenerla en un futuro muy próximo. La alta rotación hace casi imposible la conciliación entre la vida personal y laboral, que es lo que les interesa a algunas empresas. Y es precisamente por eso por lo que la mayoría de las empleadas de Zara con chicas jóvenes.