Todas las quejas de las empleadas de Zara

Todos tenemos secretos que no queremos desvelar a nadie, incluso las empleadas de Zara. Estos secretos, o quejas, que esconden las empleadas de Zara no son nada buenos e incluso les afecta directamente en su trabajo diario. ¿Quieres ver cuáles son los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas? Pues los vamos a conocer a continuación.

Eso sí, alguno de los secretos que vamos a contar no están directamente relacionados con el trabajo que hacen las empleadas y dependientas de la firma de Inditex pero, aún así, es muy posible que nadie quiere que se sepan, de ahí a que sean secretos. No te lo pierdas.

2
La mayoría de los contratos son a tiempo parcial

Zara

Otro de lo secretos, y también de las quejas, de las empleadas de Zara es que están contratadas a tiempo parcial. Más del 80% de la plantilla de Zara está contratada con estas condiciones, lo que les impide, además, compaginar este con otro trabajo e incluso con estudios al no cumplir un calendario laboral de forma estricta. Lo van cambiando cuando lo creen necesario.

Pero, ¿Por qué Zara trabaja de esta forma con sus empleados? Según los rumores, parece que no quieren que las empleadas de las tiendas tengan otros trabajos, sino que se dediquen en exclusiva a Zara, a pesar de que el sueldo no es precisamente para tirar cohetes, sino todo lo contrario.