Así es el café rosa y así puedes prepararlo en casa

Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.

En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.

3
Cómo preparar el café rosa

Como preparar el cafe rosa

Hay dos maneras de preparar el café rosa, todo depende de lo fácil que tengas acceso a los ingredientes. La forma más sencilla es añadiendo polvo de remolacha a tu café con leche habitual. Solo hace falta remover un poco con una cuchara y voilá, tu bebida rosa lista para tomar.

El polvo de remolacha se puede comprar en herboristerías y supermercados ecológicos, puesto que muchos lo añaden a los batidos y zumos naturales por sus múltiples beneficios para la salud.

Basta una cucharada de polvo de remolacha para teñir tu café por completo, ya que el pigmento de esta hortaliza tiene un fuerte color morado, que diluido queda rosa.