Así es el café rosa y así puedes prepararlo en casa

Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.

En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.

El secreto de café rosa

El secreto de cafe rosa

El ingrediente secreto para conseguir ese tono rosado tan llamativo no es otro que la remolacha. Una hortaliza que tiñe lo justo el café para convertirlo en rosa. No hace falta añadir mucha cantidad para transformar el color del café por completo.

El rosa se ha convertido en el color favorito de los millennials y se lleva en moda, decoración, belleza y ahora también en los cafés. El sabor es muy dulce y sorprendente gracias a la remolacha.

Ya no hace falta pedir un batido de fresa para subir la foto más cuqui a Instagram, sino que esta nueva bebida es igual de chic, aunque no la preparan en muchas cafeterías (de momento).