Marta Hazas y sus trucos diarios para conservarse como si tuviera 20 años

Marta Hazas es una de las actrices que más vemos en televisión. Desde que apareció en El Internado y en Velvet se ha convertido en una estrella imprescindible en España. Y ahora, con su aparición en El Hormiguero, es toda una it girl muy popular en nuestro país que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Lo más curioso es que a pesar de tener ya 41 años, parece mucho más joven de lo que es. No es que haya hecho un pacto con el diablo, sino que algunos de sus trucos de belleza la permiten lucir eternamente joven. Siguiendo una rutina de cuidados diaria y siendo constante es posible lucir una piel y una silueta como la suya.

3
Poco maquillaje

Poco maquillaje

Aunque en su trabajo como actriz sí que debe maquillarse y utilizar cremas más pesadas y cubrientes, en su día a día apuesta por la naturalidad y apenas usa maquillaje. Los principales problemas de su piel son la sequedad y la falta de hidratación, que le hacen perder luminosidad, así que lo más importante es que la piel respire.

Marta Hazas confiesa que solo suele utilizar máscara de pestañas, y algo de brillo o gloss de labios en tonos neutros. También lleva las cejas bien cuidadas y definidas.

Con su belleza natural no necesita más para estar radiante y ese maquillaje ligero ayuda a que la veamos más joven de lo que es en realidad. Nadie adivinaría su edad nada más verla.