Marta Hazas y sus trucos diarios para conservarse como si tuviera 20 años

Marta Hazas es una de las actrices que más vemos en televisión. Desde que apareció en El Internado y en Velvet se ha convertido en una estrella imprescindible en España. Y ahora, con su aparición en El Hormiguero, es toda una it girl muy popular en nuestro país que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Lo más curioso es que a pesar de tener ya 41 años, parece mucho más joven de lo que es. No es que haya hecho un pacto con el diablo, sino que algunos de sus trucos de belleza la permiten lucir eternamente joven. Siguiendo una rutina de cuidados diaria y siendo constante es posible lucir una piel y una silueta como la suya.

Cuidado con el sol

Cuidado con el sol

Marta Hazas tiene la piel muy blanca, y tiene cuidado para que nunca le de el sol en la cara utilizando sombreros o gorras para proteger la delicada piel del rostro, así como protección total. Además, todos los productos que utiliza, hasta la base de maquillaje llevan protección solar.

El sol es uno de los causantes de envejecimiento prematuro, manchas solares y acentúa las imperfecciones de la piel. Así que protegerte del sol asegura que tengas una piel inmaculada como la de ella.

Lo cierto es que con este truco de belleza infalible ha conseguido que su gran belleza y simpatía conquiste al público. Siempre le vemos con buena cara en las fotografías y en la televisión.